Quienes somos

Kosak Inversiones Inmobiliarias nace en el año 1970, como emprendimiento que desarrolla como actividad principal la compra, venta y alquiler de inmuebles en el mercado local.

Hace un año, los Ings. Civiles Isidoro y Roberto Kosak celebran la apertura de la sucursal de Carrasco, en la calle Rostand 1551, donde se atiende un mercado exigente y dinámico.

Con el conocimiento adquirido a lo largo de estos más de 43 años de existencia, en marzo de 2008 como nuevo desafío para la mejor atención de nuestros clientes se abrió la sucursal Punta del Este, en una ubicación privilegiada, sobre la Av. Gorlero. Esquina Calle 29

POR QUÉ ELEGIRNOS

En sus 43 años de existencia se ha posicionado como una de las empresas líderes en su rubro, creciendo y mejorando de forma permanente la calidad de los servicios que proporciona al cliente.

Inmobiliaria Kosak continúa desarrollando como actividades principales el alquiler, venta y gestión de propiedades ya no solo a nivel nacional sino también en el plano internacional, con inmuebles con destino comercial o de vivienda.

Misión

Proveer a nuestros clientes de las soluciones que necesitan de forma eficiente en relación con el mercado junto a una excelente experiencia de inversión.
Ser una herramienta dinamizadora del mercado inmobiliario uruguayo.

Visión

Ser la Empresa Nº 1 en nuestro rubro, maximizando nuestra atención al cliente e incrementando las oportunidades a nivel nacional e internacional, con un modelo de gestión eficiente, orientados a alcanzar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Colaborar con el desarrollo económico del país contribuyendo al bienestar y satisfacción de sus ciudadanos.

Desarrollado por www.impactus.com.uy
FavoritosMis Favoritos 0 Marca tus propiedades favoritas para crear tu propia lista y facilitar tu búsqueda. Las propiedades marcadas se irán sumando a esta lista y luego podrás verlas clickeando en este botón. top

Adherido a: !!!

Seguínos en: