Descripción

Excelente oportunidad en un exclusivo edificio , ubicado en Blanca del Tabaré esquina Ellauri, en una de las zonas más atractivas de Montevideo.

Monoambiente de 28 m², totalmente amueblado y equipado, con ambiente integrado que combina dormitorio, estar y kitchenette. Se destaca por su luminosidad, diseño contemporáneo y excelente aprovechamiento de los espacios.

Ideal para vivir o invertir, con gran potencial para alquiler anual o temporal a través de plataformas como Airbnb.

Características de la unidad

28 m².

Ambiente integrado: dormitorio, estar y kitchenette.

Totalmente amueblado y equipado.

Unidades disponibles en pisos 7.º y 9.º.

Acceso digital mediante huella dactilar.

Edificio de aproximadamente 10 años de antigüedad.

Amenities y servicios

Piscina y solárium en rooftop, con vistas panorámicas.

Gimnasio disponible las 24 horas.

Salón de Usos Múltiples (SUM).

Dos ascensores modernos.

Entorno tranquilo y seguro.

A menos de 400 metros de la Rambla, el Parque Villa Biarritz, el circuito gastronómico y Punta Carretas Shopping.

Una excelente alternativa para quienes buscan una propiedad funcional en una ubicación privilegiada, tanto para uso personal como para generar renta.
Coordina tu visita
Sylvia Levin
Kosak Inversiones Inmobiliarias

Características de la propiedad

  • Nº de UnidadUnidad: 910
  • HabitacionesMonoambiente
  • BañosBaños: 1
  • SuperficieSuperficie: 28 m²
  • PiscinaPiscina
  • CalefacciónCalefacción:
  • DisposiciónDisposición: Contrafrente
  • PisoPiso: 9
  • Aptos por pisoAptos por piso: 10
  • Pisos EdificioPisos Edificio: 12
  • AscensorAscensor

Seguinos en redes sociales!

¿Quiénes somos?

Kosak Inversiones Inmobiliarias es una empresa con más de cinco décadas de presencia en el mercado uruguayo.